Encuesta de servicio

Trabajamos para ofrecerte un mejor servicio

Como parte del proceso de mejora continua implementado en el proceso de Operación y Control de Fondos de Inversión, te pedimos tu apoyo para evaluar el desempeño y la calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes.

En mucho estimamos la calificación que hagas de nuestro servicio, así como los valiosos comentarios que nos brindes, los cuales serán de gran utilidad para mejorarlo.

Tiempo de atención

Cuando requieres de nuestros servicios la atención es:

La rapidez para contactar a tu asesor es:

Actitud de servicio (cortesía, disposición a ayudar)

¿Cómo calificas la actitud de servicio del personal que te atiende?

La atención del personal vía telefónica es:

Competencia del personal

¿Cómo consideras los conocimientos del personal que te atiende?

El personal que atiende resuelve todas tus dudas de manera:

Calidad del servicio

La información de tus movimientos en el estado de cuenta es:

La información adicional en tu estado de cuenta es:

El horario de pago es:

¿Cómo consideras el monto de inversión para aperturar tu contrato?

El tiempo de entrega de tu estado de cuenta es:

¿Preferirías recibir tu Estado de Cuenta electrónicamente?

El horario de operación de los fondos es:

¿Utilizas el servicio de consulta de la página de internet de la Operadora?

Si la pregunta anterior es afirmativa, la información proporcionada es:

¿Qué información te gustaría que se presentara en la página?

Comentarios, quejas y sugerencias

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