Tiempo de atención
Cuando requieres de nuestros servicios la atención es:
La rapidez para contactar a tu asesor es:
Actitud de servicio (cortesía, disposición a ayudar)
¿Cómo calificas la actitud de servicio del personal que te atiende?
La atención del personal vía telefónica es:
Competencia del personal
¿Cómo consideras los conocimientos del personal que te atiende?
El personal que atiende resuelve todas tus dudas de manera:
Calidad del servicio
La información de tus movimientos en el estado de cuenta es:
La información adicional en tu estado de cuenta es:
El horario de pago es:
¿Cómo consideras el monto de inversión para aperturar tu contrato?
El tiempo de entrega de tu estado de cuenta es:
¿Preferirías recibir tu Estado de Cuenta electrónicamente?
El horario de operación de los fondos es:
¿Utilizas el servicio de consulta de la página de internet de la Operadora?
Si la pregunta anterior es afirmativa, la información proporcionada es:
¿Qué información te gustaría que se presentara en la página?